Gran Feria de Artemisa Artesanias

0
151

Dia de la madre y super regalos

«Una madre nunca es una sola persona, sino es aquella persona que piensa por dos, una vez por ella y otra vez por su hijo». Y ahora como hijos nos toca pensar en ella y agasajarla como se merece, con un regalo especial y exclusivo, por eso te hacemos la vida mas facil.-

Desde el dia 13 y hasta el dia 16 inclusive estaremos exponiendo una gran variedad de regalos para que puedas ver y adquirir a un costo realmente increible.

Por eso Artemisa Artesanias estará con un stand en Revolución de Mayo 1966 de Godoy Cruz. de 10 a 20hs, esto nos cuenta Eliana, la creadora y dueña de Artemisa:

«…Quiero que todos puedan tener para mamá en su dia un regalo muy especial, estan todos hechos a mano, en forma artesanal, no me gusta hacer dos cosas iguales por eso cada cosa que hice es distinta a otra, no van a encontrar dos pinturas o decorados iguales, eso identifica a Artemisa, la exclusividad y el diseño. Estoy muy contenta y los voy a recibir a todos para ayudarlo a elegir el regalo ideal para mamá. Los espero…»

Los esperamos a todos en las fechas descriptas, además pueden adquirir regalos a través de la tienda digital del sitio web.-