Sin proyectos actorales, Gastón Soffritti encaró un nuevo emprendimiento

0
11

A pocos meses de cumplir 30 años, Gastón Soffritti está convencido que nació para ser actor. Sin embargo, a raíz de la crisis económica que agudizó la pandemia y que golpeó con fuerza al ambiente artístico, decidió ampliar sus horizontes profesionales y probar suerte en otro rubro.

“Me pasa que tengo que armar otros proyectos porque solo con la actuación no es suficiente”, señaló en una entrevista con Mariano Hueter y Jazmín Stuart, en DAC Ficciones Cortas (CineAR). Y agregó: “Me he metido en negocios que nada tienen que ver con mi vocación, me puse una cervecería”.

Además, reveló que muchas veces se angustia porque no lo convocan a formar parte de nuevos desafíos actorales. “Como actor a veces pienso que no tengo más para dar. Pero entiendo que este laburo hay momentos que estas y otros que no”, señaló el joven que trabajó en Rincón de luz, Chiquititas y Graduados, entre otras ficciones.

Gastón Soffritti está involucrado con los problemas de los actores

En los inicios de la pandemia, Gastón, junto a un grupo de colegas entre los que se destacan Peter Lanzani, el Chino Darín, Lali Espósito, Candela Vetrano y Sofía Pachano, formó la Asociación Civil de Trabajadores del Arte (ACTA).

“Estamos muy preocupados por la industria en la que trabajamos. El mundo está en constante cambio, y la expansión de las nuevas tecnologías nos exige adaptarnos para no quedarnos afuera del mercado”, manifestaron los artistas, que buscaban un cambio en la regulación de la industria-

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí