“Claves para atender y fidelizar”, el nuevo curso para comerciantes y emprendedores mendocinos

0
8

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dependiente del Ministerio de Economía y Energía, lanzó la invitación a “Encantando a los clientes. Claves para atender y fidelizar”, el nuevo curso dirigido a comerciantes y emprendedores mendocinos. Se llevará a cabo en cuatro encuentros virtuales los días 16, 18, 23 y 25 de agosto, de 14 a 17, y los cupos son limitados.

Las capacitaciones estarán a cargo de Matías Rosales y Luis Garriga, ambos profesionales mendocinos con amplia experiencia en el rubro comercio. Los contenidos estarán enfocados en la atención y fidelización de clientes, por lo que brindará claves, estrategias y herramientas en ese sentido.

Los contenidos estarán enfocados en la atención y fidelización de clientes.
Los contenidos estarán enfocados en la atención y fidelización de clientes.

En particular, los temas a tratar serán ventajas y costos de una buena o mala atención; tipos de clientes; técnicas, planificación y elaboración de ventas; segmentación del mercado; atención en medios digitales; satisfacción del cliente y turismo, entre otros.

La inscripción tiene un valor de $2000, y los interesados en formar parte de los encuentros deberán realizar la correspondiente inscripción virtual, comunicándose primero a través del correo capacitaciones.idcmendoza@gmail.com o bien al WhatsApp 2615077298.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

“Serán 12 horas de trabajo donde vamos a poner a disposición todos los contenidos que han sido especialmente adaptados a las necesidades de nuestros comerciantes y emprendedores”, comentó Osvaldo Cairone, gerente general del IDC.

El funcionario también manifestó: “Entendemos que hoy por hoy debemos estar actualizados en cuanto a los nuevos requerimientos de los consumidores, teniendo en cuenta el avance de las ventas a través de distintas plataformas de e-commerce”.

Sobre este último punto, Cairone destacó: “Ambos tipos de venta van a coexistir, por lo que debemos aprovechar al máximo el momento en que nuestros clientes deciden ingresar a nuestro local. Esto significa que gran parte de la venta puede estar resuelta. Sin embargo, es necesario contar con herramientas que permitan acompañar esa decisión para que se traduzca en una transacción concreta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí